Está claro

ESTÁ CLARO:

PPSOE unidos para modificar un artículo de la Constitución Española sin seguir garantizando que se cumplan los demás.

PPSOE unidos para adelantar la fecha de las elecciones generales: dejarlas para marzo de 2012 es arriesgarse a que todos sigamos saliendo a la calle y tomemos conciencia de sus atropellos. Mejor adelantar elecciones y seguir conservando su partitocracia.

PPSOE cómplices de especulación financiera, inmobiliaria, de la salud, de la educación,… La sutil y nueva esclavitud del s. XXI.

Partitocracia PPSOE, ¿lo vas a seguir consintiendo?

PPSOE gobierna una y otra vez en este país, y ninguno es capaz de implantar un sistema justo en el que cada ciudadano pueda desarrollar su actividad de contribución al dinamismo de este país de manera justa, inteligente y apropiada paar conseguir el progreso humano.

Eso solo tiene una explicación, y es la INEPTITUD de las personas que están al frente de PPSOE, a parte de sus guiños y confabulaciones para seguir sirviendo a los Mercados/ Bancos, sí, esas “agrupaciones” capitalistas por excelencia que buscan producir ilimitadamente en un entorno finito. ¿Esta es la verdadera inteligencia?

Conmigo NO, a mí NO me representan.

Acerca de DRY Ponferrada

Ponferrada, Comarca de El Bierzo, (León) Grupo de trabajo DRY Ponferrada. Contacto: ponferrada@democraciarealya.es ponferrada.democraciarealya.es
Esta entrada fue publicada en Opinión y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Está claro

  1. Emily dijo:

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    The blog is cool

    • OaRiz dijo:

      Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

      Hola a todos,todas vuestras rociindvcaiienes me parecen justas y pertinentes, por ejemplo el caso de R.Rato como asesor de Telefonica es lo ultimo que nos faltaba por oir, pero no me gustaria pensar que sois sectarios, por lo que perderiais toda la credibilidad, el mal, no os confundais, no viene de un partido, sino que este1 enraizado en toda la casta. Echo de menos criticas a los sindicatos que viven de las rentas -de nuestras rentas-, a los sociolistos que compran aticos e hipicas con un sueldecito de nada, o llevan a exministras a EEUU de coordinadoras de no se que o a los nacionalistas que envueltos en sus banderas presuntamente tienen millones en Suiza, y ased enumerando corrupcion tras corrupcion no tendreda espacio suficiente para seguir af1adiendo de un lado y del otro y del centro todo el mal que estos sujetos han dejado en nuestro paeds.Puede que este equivocada y vuestras criticas van en todos los sentidos, si es asi enhorabuena por estas iniciativas sino ya sabeeds , credibilidad 0.

  2. Richmond dijo:

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    Sigues delietandonos con la magia de tus fotografias. Es un placer para los sentidos poder disfrutarlas. Extraordinario trabajo, Maria. Besos desde Zaragoza,Frank.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>